lunes, 1 de diciembre de 2014

4ta edición Escribe Romántica La Revista | Lanzamiento


La entrada de hoy tiene gran significado para el Equipo de Escribe Romántica.

Comenzamos uno de nuestros meses favoritos con el lanzamiento de la 4ta Edición de Escribe Romántica, La Revista.

Con la ayuda de varios de nuestros amigos y lectores, hemos puesto todas nuestras energías en este proyecto para ofrecerte los mejores artículos sobre cómo escribir novela romántica.

En esta ocasión, Kristel Ralston nos sorprende con una entrevista chispeante —y exclusiva— de Susan  Elizabeth Phillips. La autora abre sus puertas a Escribe Romántica y  revela detalles interesantes sobre su carrera como escritora profesional que te invito a descubrir

Además, si tienes dudas sobre Cómo escribir una sinopsis perfecta, no puedes perderte la clase magistral que tiene preparada José de la Rosa para vos.

Si lo tuyo es el misterio del romance paranormal, Stefania Gil, escritora especialista en el tema,  nos presenta en su artículo Wicca,  extraños fenómenos que serán de gran ayuda si deseas escribir sobre este subgénero.  ¡Una lectura imperdible!.

Pero eso no es todo, ven y descubre al lado de  Miriam, mejor conocida como @extremedamage, si existe alguna fórmula o ritual mágico que ayude al momento de escribir; y si eres autor novel y te apasionan las redes sociales, María Orgaz comparte información importante de gran ayuda para que promociones tus obras exitosamente.

Por otro lado, Valentina de @leyendoromance, trae excelentes recomendaciones que no puedes pasar por alto si deseas incursionar en este género. ¡No puedes  pasar por alto la página 15 :)

En la sección Trotamundos, Jonaira Campagnuolo te habla hasta qué punto la soledad es buena aliada del escritor.

Helena Morán Hayes, quien representa la melodía de la Revista, trae la magia de la música y cómo puede influir en  tu estado de ánimo al momento de escribir.

En Secretos del tocador tenemos un maravilloso artículo sobre el uso de los ungüentos “cosméticos”, que pese a la ardua prohibición eclesiástica y lejos de desaparecer, con el paso de los siglos permaneció dentro del mundo femenino, hasta convertirse en algo habitual y socialmente aceptado. ¿Cómo nació la cosmética tal como la conocemos hoy?, Loly P, te lo cuenta en Recetas para estar bellas.

Y por último, en mi sección, te hablaré sobre cuánto de licencia creativa pueden llevar las novelas históricas, ya sabes... no es lo mismo escribir SOBRE historia que UNA historia.

¿Te has quedado con ganas de saber más? Muy sencillo, a solo un click podrás sacar provecho a tus sesiones de escritura con información sumamente útil para ti.


¡Muchas gracias a todos lo que hicieron posible la revista y esperamos que la disfrutes!

Ah! casi lo olvido, adicionalmente, hemos subido las primeras ediciones por si aún no has tenido oportunidad de leerlas.

Hasta la próxima

@siannyad


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Intenté acceder al link de la revista, pero me pide una cuenta con acceso especial, ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vaneesa, trata de ingresas de nuevo. Hemos eliminado unos parámetros.

      Besos :)

      Eliminar