miércoles, 26 de marzo de 2014

CROSSFIRE - Entrevista a Sylvia Day


VARIEDADES



Sylvia Day


                                                                       Por Kristel Ralston©



www.sylviaday.com

La autora norteamericana superventas me obsequió con unos minutos de su tiempo para conversar sobre su trabajo y su famosa serie Crossfire. Debido a su ocupada agenda de trabajo y tiempos de entrega no le fue posible contestar el cuestionario al completo, así que eligió las preguntas a responder. Quizá no satisfaga del todo la curiosidad, pero sí que nos deja un caramelo en los labios porque el 2014 será una dulce espera por Gideon Cross.
Además de la serie Crossfire, Sylvia tiene otros títulos literarios que se ubican en los primeros puestos de venta de todo el mundo, en papel y digital. Una de las escritoras que han consolidado su carrera profesional a través de la novela romántica y que se convierte, sin duda, en un referente del género.

Espero que sigan la serie quienes ya la han empezado, y quienes no, pues se las recomiendo muchísimo. Sylvia se caracteriza por tener personajes que han sobrevivido a situaciones personales complejas y buscan la superación en el día a día. El modo de describir sus escenas sexuales, tiernas, explosivas y ocurridas es contundente, directo, diáfano y entretenido. Si la novela contemporánea no es lo tuyo, no te inquietes que Sylvia también tiene libros en histórica. Esta autora llegó para dejar una huella en la literatura romántica. No puedes perderte sus novelas... y Gideon. Bueno... él es en sí mismo un mundo aparte.





***READ THE ENGLISH VERSION click here: Sylvia Day - Crossfire - KR ***




1.Muchos seguidores de la serie Crossfire me han pedido que te pregunte: ¿Cuándo va a salir el 4to libro (Inglés y español), y qué me puedes decir sobre el 5to?

SD: El plan es lanzar el 4to y 5to relativamente cerca el uno del otro. Esperamos poder mantener tan solo unas semanas entre uno y otro, pero esto último implica que yo tengo que terminar el 5to libro, en el cual estoy trabajando actualmente. Te puedo decir que ambos libros se lanzarán este año al mercado.


2.¿Quién es el actor perfecto para ser Gideon y por qué?

SD: He dicho desde el año pasado que Henry Cavill podría ser un gran Gideon. Hay un buen número de actores que los lectores quisieran como Gideon, pero encuentro que muchos de ellos no tienen la edad correcta y esa es una parte importante de quién es Gideon. Actualmente él está cambiando, creciendo y parte del porqué ese crecimiento puede ocurrir radica en que él aún es joven y maleable, y Henry Cavill aún está en el rango apropiado de edad.


3.¿Quién es la actriz perfecta para ser Eva, y por qué?

SD: Scarlett Johanssen puede ser una elección estupenda para Eva. Ella tiene la combinación perfecta de feminidad, fiereza y como actriz tiene la capacidad de revelar cierta vulnerabilidad, lo cual es realmente importante para el personaje de Eva.


4.¿Existe alguna técnica en especial que utilices para escribir tus historias?

SD: Cada escritor tiene ciertos temas que pueden evidenciarse en sus historias. Mis historias se tratan de supervivientes. En cada uno de mis libros encontrarás al menos un personaje que está recuperándose de algo/alguien y evoluciona de diferentes maneras a través de su viaje. Todos experimentamos la tragedia a lo largo de nuestras vidas y eso cambia a las personas, cambia quienes somos, y eso es lo que yo encuentro fascinante y emocionante.


5.Si yo no fuera una devoradora de libros, y te preguntara por las razones para empezar a leer libros románticos. ¿Cuál sería tu respuesta?

SD: Todos queremos encontrar a esa persona en nuestras vidas que nos entienda, acepte y ame por ser exactamente como somos, con todos nuestros defectos, y todas las lecciones que tenemos que aprender. Es una lucha universal y en estas historias podemos identificarnos y simpatizar con los personajes que desean ser mejores y desean hacer mejores elecciones en sus vidas porque han encontrado a la persona con quienes desean compartir sus vidas.


6.¿Cuáles son tus próximos proyectos literarios para los próximos meses, Sylvia?


SD: Actualmente estoy terminando la serie Crossfire y ese es mi enfoque principal. Estoy muy emocionada con mi siguiente proyecto que está ambientado en Manhattan y se trata de una pareja joven, ambos estudiantes universitarios. La serie se llamará “Blacklist”.


***

Nos leemos pronto.

Recuerda que mis novelas románticas están disponibles en las tiendas de Amazon.

¡Clic en las portadas!






Cheers.

KR.


ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario