Los lectores nos cuentan SU HISTORIA: Diana Al Azem y su éxito en Amazon






Mi nombre es DIANA AL AZEM. Soy profesora de secundaria de inglés y hace algo más de dos años comencé mi aventura como escritora. Mi primer proyecto ha sido "ESCONDIDOS ENTRE AULAS", una novela romántico juvenil que me llevó algo más de un año acabar. Tras un periodo de corrección, decidí enviar la obra a diversas editoriales para probar suerte. Algunos meses después, algunas de ellas respondieron favorablemente a la propuesta, pero cuando llegaba el momento de estudiar sus condiciones, ninguna me satisfacía lo suficiente. Por ello, y tras consultar con otros escritores autopublicados, decidí intentarlo a través de Amazon.

El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Después de dos meses, conseguí llegar al número 1 de ebook juveniles y 15 en romántica. Todo un logro para mí, puesto que partía de la nada y mi nombre no se había escuchado antes en ningún otro lugar.

Debo admitir que dedico algunas horas en internet, promocionando el libro en blogs y páginas webs, pero todo trabajo tiene su recompensa, y yo ya he ganado la mía. Por supuesto esto solo es posible gracias a vosotr@s que me habéis dado una oportunidad. Sin lectores, no hay libros. Yo estoy sumamente agradecida por las opiniones tanto positivas como negativas, porque las buenas me dan ánimos para seguir luchando, y las malas me ayudan a mejorar.

No tengáis miedo a auto publicar. Recordad que escribimos porque nos gusta, y en estos tiempos de crisis, pasar un buen rato pegado a un libro, es la forma más económica y divertida de echar a volar la imaginación. Yo ya estoy preparando mi nuevo proyecto "EVADNE, LA SIRENA PERDIDA".

Gracias a todos y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Un beso scandalos@s.



 *****




Título: ESCONDIDOS ENTRE AULAS
Autor: DIANA AL AZEM
Formato: Ebook y papel
Punto de venta:



Sinopsis:

Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?




 



Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



¡Comparte en Google+!

Publicado por Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo)

Venezolana, acuariana y lectora voraz; madre, esposa, ama de casa, escritora de novela romántica y bloguera. En Amazon encontrarán novelas de su autoría, así como en su blog http://desdemicaldero.blogspot.com. Ofrece cursos y asesorías para aquellos autores que desean iniciar su andadura en la novela romántica, a precios accesibles (interesados escribirle a jonairacam@gmail.com).

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me encantó tu historia. Brinda esperanza para muchos que comenzamos. Gracias. Besos

    ResponderEliminar