lunes, 3 de junio de 2013

Lanzamiento Escribe Romántica, La Revista | Tercera Edición





  
Después de trabajar varios meses con mucha ilusión, y contar con la participación de varios de nuestros amables lectores, tengo el placer de anunciarles que está lista, la 3ra edición de Escribe Romántica, La Revista.
En esta ocasión hemos recopilado un sinnúmero de artículos, que viajan a través del tiempo, transportándonos a épocas diversas. Tenemos, por ejemplo, en exclusiva un valioso aporte de Nieves Hidalgo sobre la novela western, en especial sobre el libro Tierra Salvaje autoría de esta maravillosa escritora española. Además, nuestra colega JJ Campagnuolo nos cuenta los tips necesarios para realizar una buena ambientación en el sub-género romántico de la novela western, con su sección Trotamundos.
Ahora, si de viajar a la tierra de la nobleza británica se trata, les mostramos una detallada explicación de la jerarquía de títulos nobiliarios cuando queremos crear una novela romántica histórica, en la sección histórica.
Si lo western y lo histórico te encantan, pero aún quieres algo más, también contamos con una tercera opción (Estamos más complacientes que nunca en esta edición). Desde la tierra de Sherezade, el enigma de los profundos ojos negros y los misterios de la sensualidad, Sianny McKay, con su sección K-Leidoscopio, nos adentra en Medio Oriente, y nos da consejos para ambientar nuestros manuscritos en éste cautivante punto geográfico.
El dulce sabor del romance te lo traemos no solo con un Sirope de maravillosas recetas para conquistar el paladar, sino en Tinta & Café, con dos preciosos relatos. Y para añadir la cereza del pastel, te obsequiamos con las Novedades literarias de las que están hablando todos. Resulta fabuloso, cuando contamos con una interlocutora de primera categoría. En este caso tuvimos el placer de encontrarnos Conversando con… la reconocida autora, Olivia Ardey.
Ya tenemos una ambientación en la época que más te apetezca elegir; contamos con historias, dulces, novedades…mmm… nos hace falta un poco de música. ¿Qué les parece si buscan la sección de Letra y Música, y nos empapamos de aquellas melodías que cautivan, pulsan, seducen, enamoran e inspiran? ¡Helena nos comparte una variada lista y un interesante artículo!
Con todos los ingredientes, nos queda una parte importante. Me refiero a la edición. Encontrar una persona (profesional o aficionado), que nos ayude a releer y corregir nuestro texto no es nada sencillo, y muchas veces tenemos que recurrir a la autoedición. ¿Quieren saber más detalles? Los invito a leer mi sección Viceversa.
¡Esto ha sido tan solo un aperitivo! ¿Se han quedado con ganas de saber más…? Les tenemos también curiosidades, historias, reflexiones sobre la piratería editorial, y más información totalmente gratis, con un click:


 
----------------------------------------------------------
Quizá también te interese:
  

----------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Buen trabajo, desde luego. Me parece muy interesante y una labor muy cuidada por parte de las colaboradoras.
    Mis sinceras felicitaciones por ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Hacéis un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Qué placer colaborar con Escribe Romántica, que habéis estado apoyándome desde el primer día y ahí seguís. Vuestra amistad no tiene precio, os llevo en el corazón. Y un millón de gracias por dar al western romance la importancia que merece, yo que soy una enamorada del género he disfrutado muchísimo.
    Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por sus comentarios, chicas.

    Nos hace ilusión saber que nuestro trabajo es provechoso para quienes deseen dedidcarse a la literatura y lo más importante, es que nos permite conocer a personas tan maravillosas y estupendas como ustedes.

    Elizabeth, Haimi y Olivia, las apreciamos montones, Escribe Romántica siempre será su casa.

    Besos.


    ResponderEliminar
  5. Está genial, muy completa e interesante. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar