domingo, 24 de marzo de 2013

Los lectores nos cuentan SU HISTORIA: MERIBEL FARÍAS y su sueño de publicar



MERIBEL FARÍAS es una joven autora argentina, estudiante de periodismo, que actualmente está en el proceso de escritura de sus novelas. Desde su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/mis.novelas.1) nos habla de ellas, pero hoy, ha querido contarnos su historia.


***


Hola, primero gracias por oportunidad que le dan a los autores noveles de dar a conocer sus novelas. Me gustaría presentarme, soy MERIBEL FARÍAS, de Argentina.

Hace ya más de 5 años que comencé a escribir. Al principio no le había dado mucha importancia porque pasaba todo el día en la escuela y quizá escribía algo durante el fin de semana. Simplemente la inspiración no llegaba a mí, aunque lo deseara. Luego, fue como si de repente se encendieran todas las luces en mi cabeza. Una historia llegó a mí con tal intensidad que me hice el tiempo necesario para escribirla. Los que la leían decían que era buena, pero yo quería más.

Quería que realmente a la gente le gustara. 

La historia, según lo que yo consideraba, era distinta a todas. Honestamente estaba un poco cansada de ver siempre que una pobre chica se enamora del más lindo de su colegio o algún ser sobrenatural que es más que ella.

Entonces, el personaje de Dave salió a la luz. Él es dulce, lindo e inteligente. Siempre es gentil, y sus ojos de miel no demuestran lo contrario. Dave vivía en Australia, pero como sus padres tuvieron que marcharse por razones de trabajo a Alemania, él fue con ellos. Ya cuando cumplió los 20, decidió volver a su país para estudiar una carrera allí. 

Cuando llega a Australia, él no esperaba encontrarse con Irene, una joven malhumorada y de mal carácter. Simplemente a ella no le cae bien, porque está segura de que él, al llegar a su casa, intenta tomar el lugar de su hermano Mark. Pero lastimosamente, a él comienza a gustarle. Aunque ella lo deteste. 

Si bien el tiempo pasa, las cosas no parecen mejorar cuando ambos aceptan sus sentimientos. Ella se ha enamorado, pero es muy tarde. Aún así, el destino se va empeñar en unirlos.

Últimamente he estado prestando atención a los concursos sobre novelas románticas de Argentina, pero acá no hay tantos como en otros países. 

Antes de enviarla a una editorial quiero que esté perfectamente corregida. Tengo la suerte de que mi carrera de periodismo me ayuda a escribir cada día un poco mejor. Y el hecho de leer también  creo que es primordial.

Bueno, esta es mi historia. Claro, ahora estoy escribiendo otra novela más que se llama "Bajo la tormenta", también me estoy enamorado de ella. Pero sé que mientras pueda, voy a seguir imaginando, porque esto de escribir, es lo más bello que me pudo haber pasado.

Gracias.


***

 
MERIBEL publica por entregas, una historia en Facebook. En la página: https://www.facebook.com/DESPUESDETImf. Se titula DESPUÉS DE TI. Ella la describe como un encuentro casual, un amor difícil del olvidar, una tragedia inesperada. No dejen de seguirla y apoyarla.

¡Feliz Domingo!



Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario