martes, 1 de enero de 2013

Hoy regalamos:
3 SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA







En este cuadernillo especial de 51 páginas descubrirás:

  • Los secretos de tres escritores exitosos para crear historias que enganchen, fascinen y sorprendan a los lectores. Verás cómo analizo y explico paso a paso estas recetas para que puedas aplicarlas con facilidad a tus relatos y novelas.

  • Cómo hacer magia con las palabras. ¿Sabías que existe una lista de "palabras mágicas" que te permiten diseñar y escribir historias únicas? Este es uno de los secretos más útiles que he descubierto. Cuando aprendas a utilizar esta técnica, tendrás la llave para crear personajes y argumentos originales.

  • Qué es la historia de fondo y qué papel juega en una historia romántica. Es muy difícil escribir una historia efectiva, que enganche y emocione al lector si no utilizas esta herramienta de forma adecuada. Quizás este sea el condimento que falta a tus historias para que por fin conecten con el lector.

  • Cómo crear suspense y tensión en una novela romántica. Si tu objetivo es que tus lectores se queden despiertos toda la noche para leer tu novela porque no pueden esperar para saber qué sucederá a continuación, en el tercer capítulo de este cuadernillo te presento el método más práctico para lograrlo.

  • Además, el cuadernillo incluye un cuento completo de una de las escritoras más famosas del mundo, en donde podrás ver estos 3 secretos en acción.

Completa tus datos para recibir el cuadernillo en tu casilla de email, completamente gratis:




0 Comentarios:

Publicar un comentario