jueves, 28 de febrero de 2013

Los lectores nos cuentan SU HISTORIA: KATTALIHNA EVY CROSS y su aventura como escritora




KATTALIHNA EVY CROSS es una autora venezolana que publicó, hace pocas semanas, la primera entrega de una saga de romance paranormal titulada MEDIASANGRE, dirigida al público juvenil. Una historia plagada de ángeles y demonios (ángeles caídos, celestiales, Nefilim, semidemonios, demonios, humanos y oráculos).

Hoy, KATTALIHNA ha querido regalarnos su historia, la gran aventura que ha sido escribir y publicar, de forma independiente, la saga; pero también, los sueños que aún conserva de ser aceptada por una editorial.



***
Hola, soy KATTALIHNA EVY CROSS, autora de los MEDIASANGRE, novela autopublicada por Amazon.

Desde que tengo uso de razón soy una persona con un patrón de pensamiento completamente distinto al resto de mi familia, por lo que un día decidí que debía encontrar un pasatiempo que pudiera realizar en solitario para distanciarme un poco en mi casa y evitar confrontaciones. Inicié muchos libros pero ninguno lo acabé por falta de interés, luego me obsequiaron Harry Potter y mi pasión por los libros comenzó; no es que esta saga en particular tenga mucho de romance, pero fue lo que necesitaba para convencerme que un buen libro vale por todo Hollywood.

A esta saga le siguió Crepúsculo, y así fui incursionando cada vez más en la literatura romántica habiendo descubierto que, en realidad, eran esos los libros que más conseguían llamar mi atención.

Desde esos momentos tuve la gran ilusión/meta/sueño/deseo/compulsión de crear una historia tan memorable, avasalladora y adictiva como las que a mí me hacían tantas ilusiones y me hacían sentir cualquier variedad de cosas. Así que hace más de un año decidí sentarme seriamente ante la computadora y escribir una obra de la que estuviese 100 por ciento orgullosa y tuviese, a mi autocrítico parecer, la calidad suficiente como para ser expuesta al público. Tuve traspiés, problemas, interrupciones de meses, pruebas para la universidad, exámenes... En fin, una obra que pudo terminarse en 6 meses acabó siendo de casi un año.

Después, por cosas de Dios, me tropecé un día de ocio con el blog de Escribe Romántica, un artículo específico sobre conseguir un cuadernillo pero con pre-requisitos como crear una cuenta en CreateSpace. Una amiga ya me había hablado de esa posibilidad de publicación, pero yo no estuve muy segura. Finalmente, siguiendo los consejos del Blog (y con algún que otro inconveniente que me llevaron a pensar que esto de la escritura no era para mí) pude publicar la obra y ponerla a la venta para kindle por el momento. Soy una persona tímida y muy, muy autocrítica, por lo que las negativas de las editoriales y toda la burocracia a la que había que someterse sencillamente me quitaban las ganas de querer publicar.

No obstante, me he dado cuenta que más allá de tener mi obra publicada, lo que de verdad quiero es hacerla llegar al público en masa y, siendo honesta, amaría ver mi libro en físico en las librerías de mi país y representado por una casa editorial porque, para los absolutamente aficionados como yo, cuyo nombre no ha resonado nunca, es difícil hacerle publicidad a la obra a un nivel más alto, para un público más amplio. Por ello recientemente he contactado con una editorial, y ello me pone muy nerviosa. Me pone nerviosa la negativa porque no quiero sentir que esta pasión es sólo un pasatiempo.

Mi experiencia con Amazon no ha sido mala, tienen herramientas suficientes para ayudar a que el libro sea de una calidad aceptable para el exigente mercado de hoy, pero, de nuevo, siempre prefiero de forma particular la representación de una casa editorial que te ayude con el impulso inicial. He aprendido algo tarde, también, que escribir en blogs, columnas de periódico escolar y cosas por el estilo, ayuda a que la gente te conozca y te consigas unos devotos que vayan por ahí regando tu nombre. Eso es lo que yo estoy comenzando a hacer con mi página en Facebook, un blog y otra página para la que soy escritora.

Gracias por la oportunidad de compartir mi historia con ustedes.



***
Si quieren saber más de KATTALIHNA EVY CROSS y de su saga MEDIASANGRE, pueden visitar: http://www.facebook.com/LosMediasangreOficial?ref=hl O su blog http://kattevyc.blogspot.com/

Les dejamos los datos del primer libro de la saga para que lo conozcan:



Título: MEDIASANGRE
Libro 1 de la saga: MEDIASANGRE
Género: Romance paranormal
Autor: KATTALIHNA EVY CROSS
Publicado por: AmazonKindle

Sinopsis:
Dicen que el amor lo puede todo, desde romper barreras étnicas y el corazón más duro hasta reorganizar todo tu mundo de forma inesperada. Pero, ¿eso siempre es bueno?
Lira Mediasangre es de aquellos que viven con la convicción de hallarse en un nivel superior al del resto de la multitud terrestre e incluso al de sus iguales... Y es que igual que ella no hay nadie. Hija de una demonio y un semidemonio, es por derecho la líder indiscutida de su familia y es quien debe hacer frente a la otra mitad de los Mediasangre, los Nefilim, con el fin de erradicarlos y reclamar las almas humanas para el Infierno.
Pero ¿qué pasa cuando en el proceso debe aniquilar al único muchacho, el único ser, por el que estaría dispuesta a dar su vida?
Lira declara la guerra y ahora debe encontrar el modo de salvar su amor interespecie, y mientras busca desentrañar la verdad tras su muy planeado nacimiento -en el que sospecha está incluido su destino y la respuesta a su más acuciante problema-, se verá envuelta en cualquier clase de problemas y apuros precisamente por ese muchacho... No, más bien por lo que Lira siente por él.
Por amor.
Las cartas están echadas y lamentablemente no hay modo de eludir lo inevitable, sólo una vaga promesa para reparar el error.



Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario