martes, 9 de agosto de 2011

Informe Especial




CÓMO UNA ESCRITORA DESCONOCIDA LOGRÓ VENDER SU PRIMERA NOVELA EN SOLO 3 SEMANAS, SIN CONTACTOS NI EXPERIENCIA PREVIA



Hoy voy a contarte la historia de una escritora que hizo algo insólito: logró que las editoriales más grandes del mundo se pelearan por contratar su primera novela.

(Y esto es una noticia estupenda para ti porque, como verás más adelante, es muy fácil repetir su éxito. Pero esto te lo contaré en un rato, primero conozcamos su increíble historia.)

Esta escritora no tenía experiencia previa. Jamás había intentado escribir un libro hasta que, casi como en un juego, se le ocurrió una idea para una historia. Se documentó durante varias semanas y luego se largó a escribir sin saber muy bien cómo hacerlo.

Al principio avanzaba muy rápidamente, pero pronto se estancó, no sabía cómo continuar la historia. Al parecer se había quedado sin inspiración, de modo que decidió dejarlo durante algunas semanas.

Cuando retomó la escritura, aún con ciertas dudas, las ideas volvieron a fluir. Finalmente logró terminar el primer borrador. Estaba lejos de ser perfecto, pero era su primera novela así que estaba súper orgullosa.

A pesar de los obstáculos, lo había logrado. Para festejar su hazaña, decidió tomarse unos días de descanso.

Después de unos quince días volvió al borrador. Al revisar lo escrito, el desánimo se fue apoderando de ella. Sintió mucha vergüenza. El manuscrito era francamente impresentable.

Sin embargo no se dio por vencida, reunió valor y comenzó el proceso de revisión. Corrigió errores, volvió a escribir párrafos enteros hasta que estuvo conforme con el resultado.

Pero fue aquí cuando las cosas se pusieron realmente complicadas.

Ya tenía su novela terminada, ¿qué debía hacer ahora? Todo apuntaba a que era tiempo de comenzar a enviar su propuesta a editoriales.

En principio eligió a dos, una porque las oficinas centrales se encontraban en su ciudad y la otra porque era su sello favorito, se había aficionado a comprar casi todos los libros que sacaban (esta última editorial solo recibía propuestas por email).

Esperó dos meses, al no obtener respuesta se decidió a llamar por teléfono. La recepcionista solo pudo confirmar que su material había llegado, pero no le dieron ninguna noticia concreta.

Sin embargo no se desanimó. Como es una mujer metódica (y muy ansiosa) decidió insistir con todas las editoriales que recibieran propuestas de escritores noveles.

Transcurrieron varios meses de espera interminable. Algunas editoriales se comunicaban con ella a los pocos días, pero era solo para decirle "Muchas gracias por interesarse por nosotros, pero su novela no es lo que buscamos en este momento".

¿Puedes imaginar la frustración que sentía? Ella confiaba ciegamente en su novela, sabía que tenía un buen producto entre manos, la había dado a leer a decenas de personas calificadas y a todos les había enganchado la historia desde la primera página.

Ahora no podía dejar de pensar: "algo debo de estar haciendo mal, ¿¿¿pero qué??? ¿Por qué nadie explica cómo se supone que debe hacerse?"

Entonces, como último recurso, decidió hacer algo completamente inesperado.

Algo que jamás pensó que funcionaría de la forma que lo hizo.

Rápidamente las cosas comenzaron a ir mejor.

Un día recibió un email con la primera propuesta de una editorial seria. Pronto comenzaron a llegar más, desde todas partes del mundo. Las editoriales que antes habían rechazado su libro (o que ni siquiera se habían tomado la molestia de responder), ahora le enviaban ofertas que jamás se hubiera atrevido a soñar. ¡¡¡Todas querían publicar ese mismo libro que meses antes habían rechazado!!!

¿Qué había sucedido?

De la noche a la mañana y sin proponérselo, se había transformado en una autora publicada, y por uno de los sellos más prestigiosos de España.

¿Cómo es posible?

Esto no es magia ni suerte. El secreto es muy simple: en este último año algo cambió radicalmente en la forma en que los editores buscan talento nuevo... y solo unos pocos escritores se han dado cuenta de ello.

Este es el secreto que quiero revelarte en un informe especial en formato PDF, para que puedas leerlo ahora mismo en tu ordenador, y sin pagar ni un céntimo. (Es mi forma de decirte gracias por ser lectora de Escribe Romántica.)

¿Qué tienes que hacer para acceder a tu copia del informe?

Completa tus datos y en minutos recibirás el email con las instrucciones para descargar el cuadernillo especial:






IMPORTANTE: Recuerda, el informe es gratis para ti. Recientemente nos han informado de que algunos blogs están intentando venderlo, por favor no lo compres. Este informe es un regalo exclusivo de Escribe Romántica para sus lectores.
***Tienes tiempo hasta hoy a la medianoche para recibir el cuadernillo de forma gratuita:



0 Comentarios:

Publicar un comentario