miércoles, 11 de enero de 2012

Lista de editoriales que aceptan tu manuscrito


Esta entrada será muy breve porque tengo un regalo para ti y quiero que lo recibas cuanto antes.

Antes que nada, gracias a todas las personas que ya han comprado mi manual Fórmula Escribe Romántica para publicar tu novela y ganar más lectores. Iré actualizando la entrada con sus comentarios y espero que tú también te animes a dejar tus reseñas de la guía.

El regalo que quiero hacerte es una lista de más de veinte editoriales que publican novelas románticas y que reciben manuscritos de autores nuevos y desconocidos. Los datos son precisos y han sido extraídos contactos personales. Sianny se ha comunicado con representantes de cada una de las editoriales incluidas en la lista y nos han proporcionado una información muy valiosa que estamos seguras de que sabrás aprovechar muy bien.

La lista cubre todos los rangos: editoriales pequeñas y sellos multinacionales, aquellas especializadas en novela romántica y las que solo tienen una o dos colecciones dedicadas a los subgéneros más populares.

Es un documento de consulta al que podrás recurrir una y otra vez, mientras preparas tus presentaciones siguiendo el sistema que revelo en Fórmula Escribe Romántica.

Pero el regalo tiene un pequeño precio simbólico: para descargarlo, antes debes compartirlo.

Puedes hacerlo en Facebook o en Twitter, es tu elección.

El procedimiento es sencillo: presionas el botón, das permiso para que la aplicación se conecte a tu cuenta, y cuando se presente la caja con el mensaje, presionas "update my status" (actualizar mi estado). En cuanto publicas el mensaje, aparecerá el link de descarga del PDF.

Haz click en la imagen:

26 comentarios:

  1. La lista está muy bien y es muy completa, pero habiendo probado en la mayoría de ellas, puedo añadir que o no te contestan, o en la mayoría de ellas sólo trabajan en co-edición con unos precios para el autor que son para echarse a reír. Sale más barato la autopublicación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelly,

    Es por eso que he escrito Fórmula Escribe Romántica, para que tengas las herramientas para hacer que un editor te preste atención, se interese por ti, y finalmente diga sí a tu propuesta.

    Tener una estrategia clara para presentarte a estas editoriales, da resultados sorprendentes. Muchas de las editoriales incluidas en la lista este año publicarán novelas de autoras que han trabajado conmigo en mi Coaching.

    Hay una abundancia de oportunidades para publicar en estas editoriales, aunque no siempre estén del todo visibles.

    Solo hay que tener una estrategia y ponerla en práctica.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!!

    Muchas gracias por ese regalo, está genial... te envié un correo por lo de la compra de la guía, espero lo hayas recibido...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este regalo!!! La verdad es muy útil saber a dónde nos tenemos que dirigir más expecificamente con nuestras novelas! Muy bueno el blog y tus artículos!

    ResponderEliminar
  5. Kelly, es cierto lo que dice Lilly. Con una buena estrategia y metas claras puedes hacer que esas editoriales se interesen en tu obra. Pongo mi caso como ejemplo; seguí los consejos, tomé el coaching, envié mi manuscrito y este año voy a publicar. Anímate a poner estas herramientas en práctica. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es un regalo espectacular,Gracias Lilly. Esta super!!!

    ResponderEliminar
  7. esta genial muchisimas graciias!! temgo una preguntaa.. influye que yo sea de Chile?? me sirven las editoriales?

    ResponderEliminar
  8. Hola Cata,

    ¡Claro que te sirven! Todas las editoriales incluidas aceptan manuscritos de escritoras y escritores de cualquier nacionalidad. Además, tienes la opción de enviar tu obra a través del correo electrónico, de modo que te ahorras el envío postal, que suele ser bastante caro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Kelly estoy muy de acuerdo contigo, yo creo que hay demasiada joda en esto de que te publiquen y no menciono a ninguna de las editoriales de la lista, a las que espero perseguir a ver si sale algo.
    Sin embargo te cuento que iba a firmar con una editorial que decía que corría con todos los gastos y no me quiere publicar porque me quiere cobrar de antemano la legalización de un contrato y el costo de envío del libro. Por supuesto que los mandé al diablo, no pienso pagar por algo que todavía ni siquiera sé que va a salir. Hay amiga, qué duro es el camino de los nóveles
    Flor de otoño

    ResponderEliminar
  10. Hola Camila,

    La clave está en saber cómo acercarse a la editorial donde quieres publicar. El deber de todo autor novel es estudiar el mercado para saber exactamente a qué editorial apuntar. Si envías tu novela a todas las editoriales de la lista, hay algo que estás haciendo mal. De las 20 editoriales, quizás 3 con tu perfil de autora. Esto es lo que muestro en mi guía Fórmula Escribe Romántica. Te recomiendo leerla para que puedas enriquecer tu experiencia con una perspectiva diferente.

    ¡Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lilly.. me alegro de haber encontrado tu blog justo cuando buscaba Editoriales para publicar mi novela. Yo ya he publicado una con el Tercer Nombre, de Madrid, en 2006 y es una larga historia que algùn día contaré pero ¡me estafaron! Daba los beneficios para la lucha contra las drogas y se aprovecharon de mí bien, ni adelanto y en estos años solo me dieron una miseria para donar. Se llama TOCANDO FONDO, por si quereis curiosear un poco. Ahora intento publicar otra. Leeré a fondo tu blog y comenzaré a enviarla a Editoriales. Gracias por esta gran iniciativa y un placer estar estar en tu blog. Te agregaré al mío. Un abrazo: Ascensión Rivera

    ResponderEliminar
  12. Hola Ascensión,
    Es muy doloroso cuando suceden cosas como la que me cuentas. Estoy segura de que esta vez te irá muy bien. Espero que encuentres en el blog todas las herramientas para presentar tu nueva novela con éxito a las editoriales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. User is logged in.


    Fatal error: Uncaught OAuthException: (#200) The user hasn't authorized the application to perform this action thrown in /home/cloudliv/public_html/cloudflood/pay/facebook/base_facebook.php on line 1039

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola; me encontré con su blog revisando paginas en Internet y hay cosas muy interesantes.
    Estoy muy interesada en la lista de editoriales, pero no la puedo ver -_-
    Sera que me podrían ayudar con eso???
    Gracias de antemano y disculpen la molestia :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Yukistar,

    ¿Presionaste el botón "Get to share"?

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Sianny, ya la pude descargar *_*. Es que estaba un poco liada xq el link que me salia era el mismo de la pagina (tonta yo xd....).
    Es genial que hagan cosas como estas chicas; yo por ejemplo terminé mi novela hace poco tiempo, y estoy algo perdida con esto del mundo editorial.
    Tengo muchas ganas de probar suerte y enviar mi novela, pero la verdad tengo mis dudas de si llamara la atención de un editor -_-
    ¿¿¿Que me recomiendan hacer para que mi novela le sea atractiva a una editorial chicas???
    Vuelvo y repito que las felicitó por este blog tan genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Nah, no te preocupes, Yukistar :)

    De primero, te invito a leer nuestra recopiliación de artículos, en especial la sección "Carrera profesional y publicación". Allí encontrarás varios consejos útiles para llamar la atención de las editoriales.

    Te dejo en enlace: http://www.escriberomantica.com/2012/10/actualizado-lecciones-para-escribir-una.html

    Si tienes más dudas, no dudes en escribirnos. Estaremos encantadas de ayudarte.

    Un besote y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Sianny, ya me voy a leer esa sección *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No lo he podido descargar, me sale:

    Forbidden

    You don't have permission to access /files/2011/8/8/3179559//Lista_Editoriales_Escribe_Romantica.pdf on this server.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Lilly.

    ¿Sigue vigente la lista de los contactos con editoriales? y ¿creés que sean útiles en mi caso, que soy traductora literaria y quiero ofrecer mis servicios?

    Muchas gracias por tu amabilidad. Saludos,
    Flo

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa he intentado abrir el enlace presionando y me da error al intentar conectar con facebook

    ResponderEliminar
  23. Alguien me puede pasar la lista, porque a mí no se me descarga me da error, por favor se los desagradecería mucho. Mi correo es: yamlar_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola a mí tampoco se me descarga y ya lo he compartido. ¿Me la podéis mandar a mí también? ana.bustelo.tortella@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola, deseo saber de algún sitio que me permita subir el manuscrito de una novela que escribí. Agradecería algún dato.

    ResponderEliminar
  26. No me deja ver la imagen ni pinchar el link para ver el listado. Una ayuda?? Soy autora novel :)

    ResponderEliminar