viernes, 29 de julio de 2011

Novedades Septiembre 2011

La producción de novelas románticas en castellano sigue en aumento. Cada vez más, reconocidas editoriales apuestan por este tipo de novelas, un indicador que nos muestra lo exitoso que ha sido el género romántico en los últimos años.


Y septiembre 2011 no es la excepción.

A continuación te dejo las próximas novedades, cargadas de emociones y ambientadas en lugares y épocas diferentes y bajo diversos subgéneros.


Mi corazón es tuyo (Editorial El Maquinista)
Autora: Brianna Callum
Subgénero: Contemporáneo

Sinopsis: Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.
Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan. Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón. Cuando las cosas se tuercen…
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?

Delicias y secretos en Manhattan (Editorial Éride)
Autora: Olivia Ardey
Subgénero: Romance histórico

Sinopsis: Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.
Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

El libro de Gabriel (Editorial Vanir | Saga Vanir | Libro 4)
Autora: Lena Valenti
Subgénero: Romance Paranormal

Sinopsis: Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...
No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensuva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.
Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

Las ranas también se enamoran (Editorial Versátil)
Autora: Megan Maxwell
Subgénero: Chick lit

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Infiltrada (Editorial El Maquinista | M. Romántica
Autora: Menchu Garcerán
Subgénero: Contemporáneo

Sinopsis: Barbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.
Un día cambiar las tornas: una amiga de Barbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Barbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quién ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.
Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Barbara. ¿Llegarán a tiempo de evitar una nueva muerte?

El enigma del bosque (Editorial El Maquinista)
Autora: Laura Mercé 
Subgénero: Paranormal | Contemporáneo

Sinopsis: Almudena nace entre algodones en el seno de una familia bien avenida. Crece con todos los lujos y facilidades que le brindan sus padres. No tarda en familiarizarse con el mundo de la magia y lo oculto, ya que su madre posee cierto tipo de capacidad de presentir cosas que no son perceptibles con los sentidos, aunque es muy católica, y su padre es masón, algo que no estaba muy bien visto en aquella época.
La joven tiene sueños extraños desde su niñez, y según le cuentan esos sueños que tiene son imágenes de una vida anterior: una reencarnación.
Pero la fatalidad quiere que todo de un vuelco y su vida de un giro de 180 grados.
El padre de Almudena fallece de manera repentina, dejándoles en la más absoluta miseria, sin dinero, sin casa y sin ningún apoyo. La tía de su madre les da cobijo en su casa, pero la madre de Almudena se muestra cada vez más ausente, y poco tiempo después fallece también. Cuando muere, la tía de Almudena no tarda en enviar a Almudena a una escuela de señoritas. Sus caracteres son totalmente opuestos y no pueden vivir juntas.
Almudena pasa en esta escuela muchos años, donde se forma para convertirse en institutriz. Sigue teniendo esos sueños extraños, y cada vez se hacen más nítidos y le muestran diferentes escenas. Consigue descubrir que la fortificación que aparece en sus sueños no es otra que la Alhambra de Granada. Y consigue descubrir el nombre del hombre que perturba sus sueños: Miguel.
Convertida ya en institutriz, el destino hace que una familia de Granada se interese por ella y le ofrecen trabajar para ellos. Almudena acepta, sabiendo que va a poder descubrir el enigma que se esconde bajo sus intrigantes sueños...


Cuando pase la tormenta (Éride Ediciones)
Autora: Lucía de Vicente
Subgénero: Contemporáneo

Sinopsis: Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico.
Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.
David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.
Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones...

Lluvia sobre el corazón (La Máquina China Editorial)
Autora: Yolanda Quiralte

Sinopsis: ¿Puede un alma sentirse vacía, teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día en que llegó la lluvia.
Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.
Doce años después, y obligado por la alta posición que ocupa, Óscar se ve forzado a ocultar su corazón y convertirse en lo que no es: un aristócrata libertino y encantador, coleccionista de amantes.
Su última conquista, la despechada cortesana Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años hasta que, por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo, excepto ella, Lluvia; aquel diminuto bebé que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio.
Solo que Lluvia, ya no es una niña…
Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.


Nota: Si quieres saber más sobre novelas románticas publicadas en castellano visita nuestro TOP 40 de autoras españolas y latinoamericanas.


Si el artículo te ha gustado ayúdanos a difundirlo por Facebook y Twitter!

2 comentarios:

  1. Hola !!
    la verdad que es muy difícil poder elegir, creo que me quedaría con todas !!
    A Brianna la conozco mas y sus obras son muy hermosas, las recomiendo 100% románticas!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Judith!

    Gracias por la recomendación y por comentar.

    Yo también espero tenerlas todas en mis manos y de paso, tengo que ponerme al día con algunas.


    Un beso.

    ResponderEliminar