lunes, 13 de junio de 2011

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN | Olivia Ardey

La nueva novela de Olivia Ardey titulada Delicias y Secretos en Manhattan verá la luz en septiembre a través de Éride Ediciones.

En un momento te presentaré la sinopsis de la historia, pero antes me gustaría que te tomaras un minuto para ver el book trailer que promociona la novela. Cuando lo recibí quedé impresionada por la calidad y la elegancia de este vídeo que ha hecho la propia Olivia editando imágenes en movimiento, así que decidí compartirlo contigo.





Y aquí está la sinopsis de la nueva novela de Olivia Ardey con su preciosa portada (¡Gracias Olivia!):


Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de
cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres mese. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.





La novela anterior de Olivia Ardey es una historia ambientada en el oeste americano. Puedes ver mi recomendación en este pequeño artículo: Novelas Románticas de Vaqueros

Si quieres encontrar más información sobre Olivia Ardey y contactar con ella, puedes visitar su blog http://oliviaardey.blogspot.com/

Muéstrame que el artículo te ha gustado presionando el botón ME GUSTA!



6 comentarios:

  1. Hola!!
    pues la verdad que me ha gustado mucho esta sinopsis, si bien soy de otro país me encantara que llegara por mis tierras porque de seguro le ira super bien.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!

    No sé dónde vivas, pero estoy segura de que podrás comprarlo de alguna manera. Contáctate con Olivia para preguntarle. Su email de contacto está en su blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lilly, eres un sol, pero de ese que ilumina a un lado y otro del océano.
    Judith, no sé muy bien, pero en la página de la editorial están las distribuidoras. Escríbeme, dime en qué pais vives e intentaré enterarme.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, el blog ha quedado estupendo!! Felicidades!!

    Un besazo

    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la sinopsis, también la época en la que se ambienta la novela. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar