SORTEO: El deseo de Harmony, romance histórico escrito por Alexandra Risley




ALEXANDRA RISLEY, exitosa autora venezolana de novelas de romance histórico, quien ha publicado con la editorial argentina Vestales las novelas EL PIANISTA RECOSTADO EN EL OPIO, BAJO EL CIELO DE CAWNPORE y VICTORY, y con la editorial española Neo la novela juvenil EL REINO DE LAS ALMAS ROBADAS, se encuentra ahora promocionando su primera novela autopublicada de romance histórico titulada EL DESEO DE HARMONY, una obra que, como lo indica su sinopsis, está ambientada “en la vibrante Inglaterra del último cuarto del siglo XIX, donde la magia de los nuevos inventos y el frenesí industrial de un imperio se conjuga con las viejas tradiciones, el esplendor de la Navidad en Londres, los bailes y castillos señoriales, pero que también padece el rigor de una sociedad intolerante con la mujer que atreve a soñar”.


Aquí te contamos de qué trata la obra:

Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su tío ha utilizado su herencia para pagar viejas deudas, su acariciado sueño comienza a desmoronarse. Horrorizada ante un negro porvenir, Harmony se determina a escapar, en pleno baile de Navidad, para emular a su heroína, Ida Pfeiffer, quien con tan solo un puñado de libras emprendió el viaje de su vida.
Devlin Sawyer, el duque de Waldegrave, no consigue olvidar a Victory, la baronesa Lovelance, quien le ha abandonado para correr tras su verdadero amor, por ello ha recurrido a la bebida y a una actitud repelente con el resto del mundo. Mientras se emborracha entre las sombras del jardín de Felton House, sus ojos distinguen a una muchacha que trepa denodadamente por la verja, la huraña y poco atractiva sobrina del hombre que recién le ha estafado. Devlin jamás sospechó que ir tras ella le cambiaría la vida para siempre.


Este viernes 16 de octubre Alexandra compartirá con nosotros algunos trucos y tips para escribir ROMANCE HISTÓRICO, pero antes nos ha ofrecido un ejemplar en ebook de su última novela EL DESEO DE HARMONY para ser sorteada entre los lectores.

¿Quieres ser el afortunado ganador?


Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada (identificado con tu nombre, NO ANÓNIMO), y apoyar a la autora siguiendo su página en Facebook, lugar donde publica todas las novedades de su trabajo literario.El viernes 16, junto al artículo, anunciaremos al ganador.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR! Y disfruta de las letras de esta talentosa escritora, que te enamorará desde la primera página.




ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



¡Comparte en Google+!

Publicado por Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo)

Venezolana, acuariana y lectora voraz; madre, esposa, ama de casa, escritora de novela romántica y bloguera. En Amazon encontrarán novelas de su autoría, así como en su blog http://desdemicaldero.blogspot.com. Ofrece cursos y asesorías para aquellos autores que desean iniciar su andadura en la novela romántica, a precios accesibles (interesados escribirle a jonairacam@gmail.com).

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Participooooo! En facebook estoy con el
    Mismo nombre!

    ResponderEliminar
  2. Alexandra Risley es una autora que tiene una narración espectacular, nunca me canso de recomendar Bajo el Cielo de Cawnpore, y estoy segura que con esta nueva novela va a volver a atraparme!

    ResponderEliminar