¡Nueva novela! LAZOS DE CRISTAL de Kristel Ralston


Ya puedes encontrar en amazon (papel y digital para todo el mundo) lo nuevo de nuestra colega Kristel Ralston: "LAZOS DE CRISTAL. Una historia con tintes de ternura, traiciones, pasión, amor, celos, y un trasfondo familiar emotivo. Sin duda, una imperdible novela con el sello de calidad de Ralston, que ya nos tiene acostumbradas a una montaña rusa de emociones con cada una de sus entregas literarias.


*****La autora hará un sorteo sorpresa internacional en agosto para todas las personas que compren esta novela (ya sea en papel o digital). El sorteo lo anunciará ella en su facebook: Kristel Ralston, Libros. Para participar solo tienen que guardar el comprobante de compra (captura de pantalla) hasta el anuncio del sorteo*****


SINOPSIS

Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón. 

Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.



¡Da clic en la imagen y empieza a leer!






ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



¡Comparte en Google+!

Publicado por Sianny

    Comenta con tu cuenta de BLOGGER
    Comenta con tu cuenta de FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario