GANADORA DEL PREMIO LEER Y LEER 2013



¡La espera ha terminado! Hoy damos a conocer al ganador del Premio Leer y Leer 2013 convocado por EDITORIAL VESTALES y ESCRIBE ROMÁNTICA.

El jurado integrado por María Mercedes Pérez, Olivia Ardey, Andrea Milano y Jonaira Campagnuolo seleccionaron la novela que ha cumplido con las expectativas de esta primera edición en todo su conjunto.

Finalmente, tenemos el agrado de informar que el jurado ha elegido, por unanimidad,  la novela ganadora de esta Primera Convocatoria del Premio Leer y Leer:
 
 
ESCLAVA DEL PASADO
de Loli Picazo
 
¡Muchas felicidades a la autora!
 
Datos de la autora:

Loli Picazo cuenta con estudios cursados de Administración de Empresas, trabajó como funcionario interina en el Ayuntamiento de Albacete, su ciudad.
Hoy, ama de casa a tiempo completo.
Se define como una lectora voraz, y una escritora pasional. Autodidacta y amante de la historia ha convertido lo que empezó como un hobby en la piedra angular de su vida artística.
 
Comentarios del jurado sobre la obra:


Maravillosa narración en primera persona. Elegante prosa que nos transporta de una ambientación a otra, con descripciones que se agradecen porque no saturan y consiguen sumergir al lector en el escenario, transmitir olores, sensaciones… Una novela brillante. Olivia Ardey

Es una historia fascinante, intensa, excelentemente narrada, con personajes fuertes, con muy buenas descripciones. La trama no decae en ningún momento. Se ve que hay mucha documentación de fondo y cuando una la lee se siente transportada en tiempo y espacio.  Disfruté muchísimo leyéndola. Andrea Milano
 
Está muy bien narrada y el autor ha investigado mucho y eso se nota, a pesar de ello, la incorporación de los datos históricos en ningún momento resulta forzada. Las descripciones son muy bellas y transporta al lector en el espacio-tiempo. María Mercedes 
Una trama interesante y muy bien narrada. JJ Campagnuolo 




Editorial Vestales publicará ESCLAVA DEL PASADO en la fecha que considere conveniente.

Quienes no resultaron ganadores, no olviden la claúsula N°12, la cual menciona:

Editorial Vestales tendrá opción preferente para publicar, en los tres meses siguientes al fallo del Premio, cualquier novela presentada a este concurso que no hubiera sido premiada pero que haya sido considerada de interés, con previa suscripción del correspondiente contrato de cesión de derechos con su autor.
 


Por último, de parte del Equipo de ESCRIBE ROMÁNTICA les agradecemos a todos y todas las autores que nos hicieron llegar sus novelas. El nivel de las obras así como la cantidad recibida, nos confirman una vez más, que la novela romántica es uno de los géneros más aclamados de todo el mundo y que el concurso ha sido mucho más que exitoso.



¡Feliz miércoles!







Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.




¡Comparte en Google+!

Publicado por Sianny

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Cuando.hay otro concurso para enviar me libro...gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora. Esperemos que publiquen pronto la obra premiada.

    ResponderEliminar


  3. Felicitaciones a la ganadora. Un premio seguramente muy bien merecido, ya que es un rubro el romántico un poquito complicado. Aún así me gusta de vez en cuándo leer algo con romance. Nuevamente mis felicitaciones a la autora y como escritora de novelas de terror le envío a la señora mis respetos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! El título de por sí ya resulta muy atractivo y me temo que la novela será muy de mi gusto ;)

    Además, con semejantes comentarios por parte del jurado... ¿qué más se puede pedir? ¡Muchos éxitos, Loli!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aleluya, los jurados estan resignificando a los investigadores en historia, que hacemos conocer esta en forma de novelas. Era hora, pienso a veces, pues muchas hemos leido relatos donde lo que se cuenta no tiene nada que ver o parece algo de hoy llevado a otra epoca donde el trato era completamente distinto, por ejemplo. Felicitaciones a la ganadora.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Esperamos leer la obra pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena para la escritora de esta obra! Seguro que son de las novelas que no quieres ke se terminen nunca.La animo a seguir con su hobby y así los lectores se lo agradeceremos mucho.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por las numerosas felicitaciones recibidas!
    Cuando una pasión te domina no queda más remedio que liberarla.
    Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta. Ánimo a todos, no dejéis de perseguir vuestros sueños.

    ResponderEliminar