Gana eBooks | Concurso Escribe Romántica

¡Feliz Viernes!

A un mes de que finalice el concurso de relatos Romántica-Paranormal, queremos agradecer a tod@s  l@s que se han animad@ a participar en la antología de relatos y, retribuirles de alguna manera la confianza que nos han demostrado.

Es por eso que, entre todos los que nos envíen su relato quedan automáticamente participando en el sorteo de varios eBooks. Habrá un solo ganador(a) y se dará a conocer el  viernes 06 de enero 2012.

El sorteo se realizará por medio de Random.org y el premio lo conforman los siguientes libros digitales:


Alma inmortal 
Dianna M. Marqués 

Sinopsis: Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?




Amarte, siempre 
Arlette Geneve 



Sinopsis: Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.




Alguien que cuide de mí
Judith McNaught 

Sinopsis: La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa. Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro.






Esposa por la mañana
Lisa Kleypas 

Sinopsis: Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…



Te recordamos que los relatos ganadores serán publicados en Febrero 2012 bajo la plataforma de Editora Digital, además, de una entrevista exclusiva para cada ganador.


Aprovecho para comentarles que el jurado sólo tiene acceso a los relatos y, por consiguiente, desconocen al autor, de esta manera mantenemos la transparencia del concurso.


Si aún no has enviado tu relato ¡anímate! todavía tienes tiempo de participar, el  último día de admisión de relatos es el 31 de diciembre de 2011.


Puedes leer las bases AQUÍ.


¡Feliz fin de semana!


Si el artículo te ha gustado ayúdanos a difundirlo presionando el botón ME GUSTA!
¡Comparte en Google+!

Publicado por Sianny

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Que bueno... estoy trabajando fuerte con el relato, espero tenerlo listo...

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!
    ojala que se sumen muchos !!
    suerte a todas !!
    besos

    ResponderEliminar